11 July 2008

Bombas o mierda

En julio de 2007, el servicio secreto britanico evito una matanza a gran escala en la ciudad de Londres. Terroristas islamicos colocaron una bomba de gran potencia dentro de una papelera, que afortunadamente fue desactivada antes de explosionar.
A partir de este instante, el 100% de los habitantes de la capital de Gran Bretanya comenzo a tenerle panico a cualquier objeto similar a una papelera. Ciudadanos respetables de origen oriental no podian lanzar sus inmundicias al contenedor sin ser observados con miedo y resquemor por el resto del vecindario.
Afortunadamente, la clase politica dio de nuevo en el puto clavo: de manera inmediata debian retirarse todas las papeleras presentes en la ciudad, incluidas las del metro. Si no hay papeleras, no hay bombas. Facil.
Los efectos de esta brillante medida fueron todos mas que positivos. La gente volvio a perderle el miedo a salir a la calle, y los montones de mierda que se acumulaban en aceras, parques y estaciones de metro creron infinidad de nuevos puestos de trabajo.
Los malvados terroristas, mientras tanto, almacenan sus potentes bombas en casa, puesto que al no haber papeleras, no tienen donde colocar sus preciadas armas de destruccion masiva.
- We were fucking genius, man - se felicitan todavia los mandamases londinenses al recordar aquellos dias en que decidieron intercambiar bombas por mierda.

1 comment:

Ramón said...

Daviciño, por qué no te largas de una vez de esta ciudad?
Has escrito ya algunas historias en tu blog desde que estás aquí y en todas me has robado ideas.
Cuando yo las escriba en mi blog me dirán que te las he copiado!
Y para naaaaaaaaaaadaaa!!
Deja de escribir sobre Londres, please!!